Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 11 de julio de 2010

Holanda-España: Contracrónica de KF

¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!

No se pellizquen, no se froten los ojos, no crean que esto es un sueño… ¡España es campeona del mundo! Después de tantas decepciones, tanto sufrimiento y cuando se creía que era imposible de lograr, esta generación de futbolistas ha hecho llorar a un país entero.

Hoy es un día para estar orgulloso de ser español. Fuimos de humildes y hemos callado la caliente boca de más de uno. Ni Argentina ni la pentacampeona Brasil han estado al nivel de La Roja. Con trabajo, sacrificio y constacia, España ha colocado la primera estrella en su escudo.

Por momentos parecía que no, pero el crack de Fuentealbilla apareció en el momento más oportuno. Con Villa y Xavi deslucidos, surgió este genio de futbol que se llama Andrés Iniesta.

Howard Webb: Un hombre que no estaba invitado a la fiesta. Pues parece que no lo sabía y quiso ser y fue uno de los grandes protagonistas de la final. Su pésima actuación, empañó el nombre del colectivo arbitral justo cuando los clamorosos errores de Larrionda y Rosseti parecían olvidados. Permitió el juego brusco y duro de Holanda, y se tragó más de una entrada de roja directa por parte del cuadro de Van Marwijk.

Pero no hay que darle más protagonismo. Se impuso el fútbol y España conquistó por fin su primera copa del mundo. Hay que disfrutarlo.

KEVIN FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario